miércoles, 30 de marzo de 2022

Triale Risas 2-4-22

 Ruta Sábado 2 Abril 2022


Este próximo sábado haremos una ruta cercana a la city, pero no por ello falta de diversión.

 Saldremos a buscar las sendas de Manises, para luego hacer las de monte mayor, la culebra, el polvorín, la tubería, etc. etc. 

Iremos hacia  la Rodana y algunas sendas del termino de Villamarchante, para enfocar el destino al bar del Polideportivo de Ribarroja, donde haremos una parada para el almuerzo.

 Después de ahí y con el buche lleno nos dirigiremos hacia Masia de Traver, para coger dirección nuevamente a la ciudad, y dependiendo la hora podremos hacer la vuelta por 3 sitios diferentes. 

O bien regresamos nuevamente por las sendas de Manises, otra opción es adentrarnos por Entrepinos y Vallesa para terminar la ruta en la zona de Valterna con el conocido dragon kan de Paterna.

La hora de quedada es a las 8:00 pedalenado .
Lugar de encuentro, bajo la pasarela del Biopark, al lado de la fuente.



En esta ocasión nos basaremos en el track de Juan Fuentes, pero con algunas variaciones sobre la marcha.
Pues ya hicimos ese trak hace algún tiempo, en esta ocasión evitaremos el barranco, para poder hacer la parte de las Rodanas y que no se haga demasiado tarde.

Track:

Powered by Wikiloc

Esto es una propuesta de excursión de un grupo de amigos, por tanto no hay guías ni monitores, y las decisiones se toman entre todos anticipadamente o insitu.

Cada uno es responsable de sí mismo y de sus propios actos. Además es conocedor de los posibles riesgos que conlleva la practica del MTB.

Si deseas unirte a nosotros solo tienes que decírnoslo por cualquier medio y estar a la hora indicada en el sitio.

También puedes ponerte en contacto a través del formulario situado a la derecha de la pagina, o ingresar en el Whatsapp de información pinchando en el siguiente enlace desde el movil:


nos puedes encontrar como biciadictosbtt en instagram y las diferentes redes sociales








No hay comentarios:

Publicar un comentario