miércoles, 11 de marzo de 2020

Sendas y Trialeras 14/3/20


Este sabado haremos una ruta cecana a Valencia.

Quedaremos a las 8:00 bajo el Puente 9 Octubre, para comenzar por el fluvial e ir hacia Manises al encuentro del inicio del Track.
Sera una ruta nueva para nosotros, aunque pasaremos por algunos sitios y zonas ya conocidas con anterioridad en otras rutas.
Si todo transcurre con normalidad Almorzaremos a mitad de Ruta en Ribarroja, quizas en BikingTuria y despues de llenar los depositos nos dirigiremos nuevamente a la urbe, en esta ocasion pasando por Masia de Traver y por el mismo lugar donde se gesto LLantazosBike (ojo al pasar por ahi, no queremos volver a llantear nuevamente). Seguiremos por algunas sendas de Valencia la Vella, El Pous y La Presa, para terminar entrando a la city por la ruta fluvial.

Si te gusta el plan y quieres venir, puedes hacerlo simplemente estando a la hora y el sitio indicado al comienzo de ruta.


Seguiremos el track de Vivihern:


Powered by Wikiloc


Punto de inicio ruta: Bajo el puente 9 Octubre, al comienzo del parque cabecera. 8:00h



Las rutas se tratan de una propuesta de excursión, por tanto tiene la consideración de una actividad propia de un grupo de amigos. No hay guías ni monitores. Y las decisiones se toman entre todos.

Todo aquel que participa en este evento lo hace bajo su propia responsabilidad, y es conocedor de los posibles riesgos que pudiesen acaecer en la practica del ciclismo de montaña.

Cada uno participa de esta actividad bajo su propia responsabilidad, eximiendo de cualquier responsabilidad a los demás participantes.

Las personas que proponen este evento no se hacen responsables, en ningún caso, de extravíos, lesiones, desperfectos o cualquier otra incidencia que pudiera ocurrir en personas, objetos o vehículos antes, durante o después del desarrollo de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario