Propuesta Rutas

  Las rutas se tratan de una propuesta de excursión, por tanto tienen la consideración de una actividad propia de un grupo de amigos. No hay guías ni monitores. Y las decisiones se toman entre todos los participantes anticipademente o insitu.


Todo aquel que participa en las actividades o eventos lo hace bajo su propia responsabilidad, eximiendo de cualquier responsabilidad a los demás participantes, y es conocedor de los posibles riesgos que pudiesen acaecer en la practica del ciclismo de montaña.

Las personas que proponen los eventos, no se hacen responsables en ningún caso, de extravíos, lesiones, desperfectos o cualquier otra incidencia que pudiese ocurrir en personas, objetos o vehículos, antes, durante o después del desarrollo de la actividad.

Se recomienda tener como mínimo un seguro de Responsabilidad Civil individual, para cubrir los posibles daños que pudiésemos provocar en caso de tener algún percance. También es recomendable uno de accidentes o daños personales.
_________________________________________________________________________________

Para abrir los enlaces desde el Ordenador, debes de pinchar sobre el enlace con el botón derecho y seleccionar abrir en otra pestaña o ventana nueva.

Desde el móvil pinchas sobre el enlace manteniendo pulsado hasta que salga la opción de abrir en otra pestaña nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario